domingo, 5 de junio de 2011

¿Cuántos años vas a vivir?

He leído un artículo en Muy Interesante, donde explica que, mediante un test podremos saber los años que viviremos. ¿Será verdad? X-/
Comenta que el cuerpo humano está programado para vivir 120 años (¡¡¡OMG!!!), pero que ésta cifra puede varias según el estilo de vida que llevemos.

Personalmente me parece una bobada. Según las opciones que te plantea, las personas que viven en un pueblecito donde la calidad de vida es buena, relajada y no se tiene estrés ninguno, (por ejemplo), deberían vivir mucho más que los que vivimos o viven en ciudades grandes, donde la vida es mucho más ajetreada. Y en esos pueblos poco son los que viven tanto... además que la vida es tan relativa...Puede influir, no digo que no, pero existen muchas más posibilidades, a mi parecer, que hacen que puedas visitar el otro barrio antes de lo previsto.

Os lo dejo como curiosidad, ya que creo que no somos poco los que no nos resistimos ha hacer un test de este tipo :-D


Descubre cuántos años vivirás

Por cierto, mi resultado fue 96 años, demasiado me parece, pero bueno, si llego, prometo escribirlo en el blog.... ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario