domingo, 20 de febrero de 2011

Cappuccino Vainilla con pepitas de chocolate de Hacendado.

Hola chic@s!!!  Hacía mucho que no escribía sobre un alimento, así que os traigo una opinión sobre un Cappuccino que compré el otro día en Mercadona. XD. Se trata del Cappuccino Vainilla con pepitas de chocolate. ¿Suena bien eh?



Cuando me quedé embarazada probé el cappuccino descafeinado de ésta marca y me gustó, así que cuando descubrí que había nuevos sabores, (en mi Mercadona, son nuevos, desconozco si en otros ya estaban a la venta. Y sí, el Mercadona es mío jajajajj) no me lo pensé.  Había dos variedades nuevas; cappuccino de vainilla y cappuccino Vienés, ambos con pepitas de chocolate. Estuve un buen rato pensando cuál de los dos me gustaría más, escogí el de vainilla y cuando lo he probado, lo primero que pensé fue: “Lo sabía, tenía que haber cogido el Vienés”.

Pero bueno, vamos por partes:

El tarro de cartón duro, contiene 300 gr, o sea que tenemos para unas 19 tazas (esto es relativo, claro. Depende del tamaño de la cuchara o si os echáis más o menos cantidad)

Me costó 2’32 euros. No lleva gluten, así que está permitido a los celiacos. Está elaborado por Prosol.

El modo de empleo es simple, se añaden dos cucharadas soperas en una taza y se agrega leche o agua (yo uso leche), a punto de hervir. Se remueve y listo!!

El aroma según abres el bote es espectacular, dan ganas de comerte el polvo a cucharadas. Se ven (pocas pero se ven) las pepitas de chocolate. Pero cuando añades el agua o la leche, las pepitas que has visto antes se esfuman. Y se van para nunca volver. Jamás verás una pepita de chocolate en tu cappuccino, a no ser, que añadas el líquido frío, pero entonces no se deshace el polvo. El sabor….no sé, me esperaba notar más el sabor a vainilla, ya que casi no se aprecia y es raro, la verdad. No sabe mucho a cappuccino. Con lo bueno que está el descafeinado, lo poco que me ha gustado éste…

Os dejo una foto para que comparéis el cappuccino que “nos venden” con el que compramos.



No sé a vosotros, pero a mí me ha recordado a Burguer King, las pedazo de hamburguesas que vemos en la tele, y luego cuando desenvolvemos la nuestra….para que nos hagan una foto. Jajajaja

Hombre, no voy a decir que me esperaba exactamente lo de la foto, pero no sé, me esperaba otra cosa, por lo menos ver pepitas de chocolate, aunque sea poco tiempo, (obviamente tienen que deshacerse), y más sabor a vainilla. Sólo eso.

Aquí una muestra de las tres pepitas que encontré XDD



Ahora, me queda una duda, ¿me compro el Vienés? :-//

2 comentarios:

  1. Cómprate el Vienés, te lo recomiendo. ¡Está buenísimo! Es el que tomo últimamente, uno en el desayuno y otro en la merienda jeje. ¡Soy toda una adicta a ese café!

    ResponderEliminar
  2. Debes probar el café del "Mercadona", ése que va en tarro de cartón y que es de varias cosas. No era amiga del café, pero el capuchinno con sabor a caramelo...es delirante...lo abres, lo hueles...es como si " Werthers original" invadiera tu olfato en vez de tus papilas gustativas...

    ResponderEliminar