domingo, 6 de febrero de 2011

Isasaweis

Leyendo éste nombre, ¿quién no sabe a quién me refiero? Isasaweis se ha convertido en una de las personas, (sobre todo de las mujeres) más conocidas de internet.
Su primer video colgado en Youtube fue éste, donde cuénta cómo hacer un moño con unos calcetines.



Ha pasado poco más de un año de su “debut” y ya tiene más de 60.000 suscriptores en su canal de youtube, 10.000 seguidores en Twitter y 73.000 personas están añadidas en su Facebook, y las cifras continúan así en todas las redes sociales en las que ella tiene su perfil. Todo lo que toca lo convierte en oro. Y ahora ha dado un salto a la TV, y de momento todo pinta a que la va a ir genial, ¿cómo si no?
En el terreno personal no es menos, pues dentro de muy poquito tendrá en sus brazos a su primer bebé. La vida le sonríe y es que, no se merece menos esta asturiana de 34 años que nos enamora con esa alegría y esa personalidad que tiene.
Por eso, me siento orgullosa de poder decir que la próxima entrevista que publicaré es de Isasaweis. Aunque está muy ocupada, me concedió ésta entrevista y sacó un hueco para mí, la estoy muy agradecida por ello.



¿Tenéis ganas de leerla? Pues no os preocupéis, en unos días la tendréis aquí….

Fotografía
http://4.bp.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Ostras Athe, qué bueno, enhorabuena!!!! va a ser un súper entrevistón, oleeeeeeee!!!!!
    Estaré atenta, y enhorabuena!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. YOOO no me pierdo esta entrevista!! :D

    ResponderEliminar