domingo, 23 de enero de 2011

El arte de cocinar.



Todos alguna vez nos hemos puesto manos a la obra y hemos entrado en la cocina con la idea de preparar algún plato (aunque sea unos huevos fritos), otra cosa es que nos haya salido bien. XDD.

Dicen que para cocinar hay que tener buena mano, ¿qué mano es buena y cual mala? No sé, todos tenemos las mismas manos jajaj  (es broma). Lo que sí es cierto es que a algunas personas, cocinen lo que cocinen, todo les sale rico, ¿verdad? Si no tienes la suerte de tener esa mano mágica, siempre puedes buscar a alguien  que la tenga, esto está muy bien. Pero para agradecer la comida, luego te toca fregar, que para eso tod@s tenemos las mismas manos. XDD

Yo conozco a una mujer que tiene éste don, pero por desgracia no tengo la suerte de haber probado ningún plato cocinado por ella. (la esperanza es lo último que se pierde, dicen…). Esa mujer es Alcantarisa.



Conocí a Alcantarisa en forochicas, y tengo que decir que me encanta toda ella, desde sus platos hasta su personalidad, hemos congeniado bastante bien, y es que es tan fácil hablar y divertirte con ella.  Sus platos son estupendos, los puedes preparar para cualquier ocasión especial, quedarás genial, y lo mejor de todo es que lo explica paso a paso, súper fácil. Una vez has visitado su blog, no tienes excusa para negarte a cocinar.

Estoy segura de que la mayoría de vosotros sabéis quién es, pero….¿te pica la curiosidad por saber más cosas de ella? Pues no te preocupes, que la próxima entrada será su entrevista.  No te la pierdas!!!!

Fotos:

http://cocinaenmislamarilla.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Espero con ganas la entrevista!

    Disfruta del domingo Athe, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me cago en la leche Athe! Mil gracias! Soy una moñas reconocida, ya lo sabes, pero me han emocionado muchísimo tus palabras, será porque el sentimiento es recíproco; cuando hay conexión con alguien (aunque sea a través de una pantalla) se nota :)


    Muchas gracias y muchas gracias por ofrecerme la entrevista, que me lo pasé teta respondiendo.
    Cuídate preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Tranquila que yo también soy muy moñas jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Igualmente guapa, a disfrutar que por lo menos aquí ha salido el so!!!!

    ResponderEliminar