martes, 4 de enero de 2011

Entrevista a una pareja swinger

La pareja swinger a la que he entrevistado la conozco desde hace poco tiempo, pero lo justo para que me llamara la atención su forma de ver la vida. Aunque mi relación ha sido mayoritariamente con él, sé que su mujer es igual de maravillosa persona.  Habla de ella de una forma que me encanta,  y se nota que hace falta mucho, muchísimo si alguien o algo quisiera interponerse entre ellos.

Desde aquí le quiero dar las gracias pues ha contestado a todas mis preguntas (que no han sido pocas XD), y aún teniendo que madrugar se ha quedado hasta las tantas de la madrugada charlando conmigo para resolver todas mis dudas y ayudaros también a vosotr@s a conocer éste mundo. Porque la mejor forma de romper con los estereotipos erróneos es la información.



Espero que os guste, si tenéis alguna duda, escribidme o dejadla en comentarios, aquí abajo. Y si, queréis saber más sobre el tema también, le haré llegar vuestras dudas para resolverlas.

Os dejo con la entrevista.

- ¿Qué es ser swinger? ¿Cuál es la filosofía swinger?

Ante todo decir que ser Swinger y ser pareja liberal son dos conceptos diferentes. Los swinger hacemos intercambios de pareja pero no hacemos nada por separado. En cambio las parejas liberales  se permiten entre ellos mantener relaciones con otras personas aún cuando su pareja no está presente.

No hay una filosofía clara que nos defina, sino más bien un sentimiento. Éste sentimiento es querer vivir nuestra sexualidad de forma libre. Sin tabúes. Deseamos

hacer realidad nuestras fantasías junto a otras parejas que quieren lo mismo y compartimos el estilo de vida. Ser libres sexualmente.

- ¿Qué os llevó ha hacer esto?

El motivo por el que hacemos esto es el morbo que sentíamos al pensar en hacerlo con otras personas. Querer vivir y experimentar situaciones nuevas, y como te he comentado antes, ser libres sexualmente.

No te levantas de un día para otro diciendo:”Venga quiero hacer un intercambio de parejas”, sino que es un proceso, primero lo piensas, fantaseas, y desde que lo compartes con tu pareja hasta que se hace realidad también pasa un espacio de tiempo.

Hay que estar muy seguro de los pasos que se dan.

- Vuestras sensaciones al llevarlo a cabo por primera vez, ¿Cómo fueron?

Fueron un torbellino de sensaciones, no sabría explicarlo. Sientes emoción, sientes nervios, en fin estás en una situación nueva en la que estás descubriendo muchas cosas. Pero guardo un especial recuerdo a esa primera vez. No fue algo rápido, frío, sino que hubo mucha complicidad entre nosotros y la otra pareja. Guardamos mucho cariño de éste momento. Quedamos con la pareja y fuimos de vacaciones unos días juntos, en un apartamento, por el día íbamos de turismo y cuando nos apetecía hacíamos el intercambio. No todo fue sexo.

- ¿Existe un perfil predeterminado de un swinger?

No existe un perfil predeterminado, en éste mundo está toda clase de personas y de todas las clases sociales existentes.

Personalmente antes creía que la práctica swinger pertenecía a gente con alto nivel de vida, luego me dí cuenta de que no. Esto es cuestión de gustos, nada más. Lo único que nos une es lo que te comentaba antes, el deseo de querer vivir libremente nuestra sexualidad.

- ¿Qué son los celos?

Los celos son emocionales, están en tu cabeza y los puedes sentir cuando sientes que no eres partícipe de algo. Si amas a una persona, y ésta hace algo en lo que a ti no te incluye puedes sentir celos, pues sentirás que estás a parte, excluido.

Yo no siento celos cuando mi mujer está con otro, pues lo hacemos juntos y mantener relaciones con otras personas no va a cambiar todo lo que he vivido con ella. Son muchos años juntos y hemos pasado demasiadas cosas uno al lado del otro como para que, una persona en una noche nos lo borre. Para separarnos hace falta mucho más. Y eso es lo que hay que tener claro.

- ¿Cómo conseguir separar la parte sexual de la parte sentimental?

Ésta pregunta está relacionada con la anterior, pues si tienes claro que por la mañana vais a iros juntos tu pareja y tu, no tiene porqué haber problema.

Aunque un hombre sea mejor en la cama que yo mi mujer no me va a dejar, pues hemos vivido muchas cosas y nos queremos, es decir nuestra relación va más allá del sexo

- ¿Cuál es la parte positiva y la parte negativa de éste mundo?

La parte positiva es que haces lo que quieres y además conoces a gente muy buena por el camino. También la complicidad y la confianza que sabes que tienes con tu pareja.

Lo malo….la verdad que pocas cosas malas hay, pues si no, no lo haríamos.  Por decir algo, es que algunas personas dan por hecho que tus preferencias son iguales a la de ellos.

- ¿Cómo era vuestra relación antes y cómo es ahora?

Tampoco te puedo decir que hubo un antes y un después. Nos iba bien y nos va bien ahora, sólo ha cambiado que cumplimos nuestras fantasías.



- ¿Qué política seguís a la hora de elegir parejas?

Nosotros cuando quedamos con otra pareja es porque ya nos conocemos, ya sea por Internet o por Messenger y ha surgido algo. No nos gusta quedar por quedar, a ciegas.

Conocemos a alguien y vamos hablando, cogiendo confianza y con el tiempo, si nos cae bien y nos gustan pues puede surgir lo que sea. Tiene que haber algo, nos tenemos que sentir a gusto, y poder hablar de todo y divertirnos. No sólo es tener sexo y “pa’casa”. Si nos gusta y todos nos hemos sentido bien podemos volver a quedar.

Nos gusta que haya amistad.

- ¿Qué tiene que hacer una pareja que quiera introducirse en éste mundo?

Internet ha sido de gran ayuda a la hora de conocer parejas y conocer éste mundo.

También existen club swinger en los que puedes acceder y pasarlo bien.

- Por último, un consejo a aquellos futuros swinger.

Un consejo sería que lo que hagan que lo hagan seguros, por parte de los dos. No vale que un miembro de la pareja quiera algo y que el otro “ceda”, sino que los dos tienen que querer de verdad. Así no habrá motivos de reproche. Así si la cosa sale bien, es mérito de los dos y si sale mal, será culpa de los dos no de uno sólo.

También es importante hablar mucho y no dar cosas por sentadas, es decir hablar de lo sentimientos y deseos del otro.

Una “norma” por así decirlo que tenemos nosotros es no hacer algo que haya negado alguna vez al otro. Es decir, si yo la he negado a ella algo, no lo haré con otra.

Foto:
http://www.vanitatis.com

5 comentarios:

  1. Athe, lo dicho antes... me ha encantado la entrevista.
    Con mi anterior pareja conocí un poco este mundo, tuve la oportunidad de conocer a gente encantadora, y con muchos aún guardo relación.

    Me acuerdo muchísimo de aquellas noches, cenas súper especiales y muchísima complicidad, me quedo con lo que dice el entrevistado, no todo es sexo, cuando conectas con alguien lo suficiente como para llegar a ese mundo, todo va sobre ruedas, y el sexo es sólo una parte más, pero se crean situaciones muy bonitas y también divertidas.

    Yo con mi actual pareja no participo (me lo dejó clarísimo y lo respeto 100%) pero guardo aquellas experiencias con mucho cariño y de verdad, que todo el que critica este mundo, es porque no lo conoce, y lo ve con ojos mucho más oscuros de lo que ven los participantes.

    Bravo por esta entrevista, y bravo por esa mente abierta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alcan!!!

    Antes de conocer a ésta pareja creía que los swinger no mantenían amistad con sus contactos, pero ahora veo que es lo normal. Qu eno les gusta que sólo sea sexo, sino algo más.
    Es un tema interesante, pero claro tienes que querer entenderlo, si eres cerrado de mente...chungo!!
    Pasa lo que tu dices, que lo ven con ojos oscuros. Lo mejor, como siempre es la información.

    ResponderEliminar
  3. hola necesito info para ie a lugares con mi pareja gracias a todos por la ayuda

    ResponderEliminar
  4. Hola Oscar!!

    No especifícas la ciudad donde estás interesado, así que te paso un enlace para que consultes los locales liberales de toda España:

    http://www.encuentrosvip.com/guia_liberal_encuentros_vip.php


    Gracias a tí. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. En la parte que preguntan, lo malo de este mundo ¿olvidan las enfermedades de transmision sexual?.... ¿las prostitutas que pagan chicos solos para acceder a los locales?..... las drogas que se mueven en los locales? el alcohol?.... a verrrrrr a que CLUB va esta pareja? al del MUNDO DE YUPPI?

    ResponderEliminar