lunes, 10 de enero de 2011

Maquillaje de diario

Aunque me gusta mucho salir con sombras en los párpados  y los ojos ahumados, reconozco que para diario éste maquillaje es un poco excesivo. Aunque no es necesario renunciar al maquillaje para ir con un look natural y fresco a diario.

A continuación, os voy a contar cómo lo hago yo. Espero que la explicación sea clara y no tengáis problemas. Y pido perdón a aquellas expertas en maquillaje si al leer esto, se echan las manos a la cabeza. ¡No quiero (ni puedo aunque quiera) haceros la competencia!

Lo dicho, aquí mi maquillaje de diario:

- Extiendo una base de maquillaje por todo el rostro y cuello, tratando de que no quede a “corros”, porque hará un efecto muy desagradable.

- Aplico un poco de antiojeras por la zona inferior de los ojos y un puntito en la zona del lagrimal. Me gusta usar iluminador en ésta zona, pero sin pasarse, ¡¡sino quedará muy feo.!!

- Para fijar el maquillaje paso una brocha gorda con polvos de maquillaje. Yo uso polvos de sol.

- Colorete no uso, porque  ya los tengo de forma natural y si me pongo de más, parezco Heidi. XDD. Pero si tú quieres, aplícate un colorete rosa, queda muy fresco y juvenil. Para aplicarlo sonríe y donde sobresalgan tus pómulos será la zona ideal.

- En las pestañas me aplico rimel, desde la base hasta las puntas en zigzag.  Yo uso un rimel de color negro, pero puedes usarlo marrón.

- En los labios, según me dé, me pongo o no color. Me gustan los rosas y marrones naturales.

- Y ya estoy lista para salir a la calle.

Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna idea ¡¡no dudéis en compartirla con nosotras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario