viernes, 19 de noviembre de 2010

¡Hola mundo!

¡Hola mundo!

Hoy es el primer día que este blog ve la luz, espero, la verdad, que vea muchos y que las letras no dejen de aparecer en él. Espero que guste a las personas, no digo si a muchas o a pocas, digo, simplemente que guste. Que haya alguien que lea y a quién le pueda interesar mis opiniones y que, cómo no, me pueda aportar las suyas, pues así se aprende.  

No soy una experta en temas de belleza y accesorios, pero creo que eso es lo bueno, pues las mejores opiniones, (dicen) viene de la gente de a pie, la que compramos todos los días productos y productos y somos los que pagamos. Alguna opinión tendremos ¿verdad? Pues bien, aquí están las mias. Escribo todo de la forma más sincera y sin querer hacer mal a nadie, si alguien se siente ofendido pido perdón, pero el mercado es lo que tiene, a algunos gusta y a otros no, a algunos les va bien unas cosas y a otros no. Intentaré hacerlo de la mejor forma posible.

Me gustaria saber vuestras opiniones también, lo que pensais, tanto de los productos, cómo del blog, y si teneis dudas o alguna sugerencia no dudeis en escribirme.

Es un placer tener éste espacio y espero que estemos compartiendo opiniones mucho tiempo. Nos vemos en Mi mundo y yo....

6 comentarios: