miércoles, 24 de noviembre de 2010

Loción limpiadora de Deliplus

Antes de comenzar a escribir éste artículo, tengo que confesar que en eso del desmaquillaje soy un poco perezosa, no lo hago todo lo bien que debería y algunos días ni lo hago, aunque sé que está muy mal y me obligo ha hacerlo. Dicho esto, comienzo con mi “opinión del día”.

 Desde siempre al desmaquillarme, he usado tónicos faciales, para eliminar los restos de maquillaje y limpiador, además de cerrar los poros. Nunca he usado una misma marca,  cada vez que iba a comprar uno, escogía el que mejor me parecía en ese momento. Y fue uno de esos días, cuando necesitaba un tónico, me fui a Mercadona a ver lo que encontraba (que tendrá éste supermercado que nos vuelve a todas locas XDD). Allí encontré una loción limpiadora para pieles grasas, aunque en el reverso pone que es para pieles mixtas con tendencia a grasa. Y ese es mi tipo de piel.

La presentación es un frasco, transparente, de 200 ml.



Siento decir que es una de las pocas cosas que no me gusta de Deliplus. La loción limpiadora me ha decepcionado, porque, a pesar de que en el frontal afirma que no seca la piel, a mí me la ha secado cosa mala. La zona de la frente y la nariz, que en pieles mixtas suele ser seca, me la deja extraseca, en ocasiones se me descama y en la barbilla y pómulos, no he notado la piel ni tan matificada ni los poros tan cerrados, además me han salido algunos granitos.

No quiero echar toda la culpa a la loción, porque también influirá mucho cada piel y lo que a mí me va mal, a otra persona la puede ir fenomenalmente. Pero lo que sí critico es lo siguiente, si afirman que el producto es para pieles mixtas y la zona que se supone que son secas, las seca más, no debería recomendarse para pieles mixtas, sino, solamente para grasas. Porque éstas son las que necesitan una piel más seca.

Esperemos que saquen a la venta la loción limpiadora Deliplus para pieles secas y ESPECIFICA para pieles mixtas, prometo probarla y dar mi opinión, a ver si éstas van mejor con mi tipo de piel.

6 comentarios:

  1. Athenea, es que ese tónico es especial para pieles grasa o con tendencia acnéica! Tienen toda una gama, jabón, exfoliante, gel hidratante, toallitas... Yo lo tengo y me va bien cuando tengo un brote de granitos o la piel más grasa de la normal. Si tienes la piel seca o sensible no va bien, pero si la tienes como dice, va de maravilla, de hecho es un clon exacto al de garnier para cerrar los poros, con la diferencia de que este vale la mitad.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la piel mixta, como pone al reverso que también era apto para esas pieles, pues probé, pero claro, acnéica no la tengo...será por eso entonces?¿? podría ser.
    Muchas gracias por tu comentario, Spricas!!!

    ResponderEliminar
  3. Athenea, yo tengo la piel muy seca y sensible, uso un agua limpiadora de shiseido, a mí me va genial, además no es excesivamente caro :D
    Desde que me compré el desmaquillante de deliplus y se me despellejó la cara, cual serpiente, nunca más jaja

    ResponderEliminar
  4. Lo Voy a probar, a ver qué tal me va!! Muchas gracias Yarka!!!

    ResponderEliminar
  5. Será por eso, a mí en verano me va bien, pero ahora no, porque ahora te digo que la crema para pieles mixtas y grasas me noto que por la noche se me queda corta. De todas maneras, engaña el nombre de lo que es, yo no lo utilizo como limpiador, sino como tónico. Yo uso la leche limpiadora de Babaria, con aceite de rosa mosqueta, y luego me echo eso. No me costó muy caro, 400 ml, creo que no llegó a 5 euros en una perfumería.

    ResponderEliminar
  6. Bah, yo lo usaba también, junto a un jabón que había, y lo dejé de usar, se lo llevó mi hermano o mi madre que si les gusta... me pasa lo mismo, me deja la piel seca y como muy muy tirante, no me convence nada.

    (Yo también soy un desastre con lo de desmaquillarse, de hecho, creo que he dejado de maquillarme con frecuencia, para no tener que desmaquillarme después) :roto2:

    ResponderEliminar