sábado, 20 de noviembre de 2010

Tiras limpiaporos de Pond’s

Llevo desde hace tiempo buscando algo para acabar con los dichosos puntos negros de la nariz, y nunca he encontrado nada muy eficaz, la verdad. Cada vez que intento sacar alguno yo misma acabo con la nariz roja como un tomate, además de que siempre me quedo con algunos.
El otro día comprando en el supermercado, eché un vistazo a la sección de belleza y encontré unas tiras limpiaporos. La verdad es que ya las conocía desde hace tiempo, pero nunca me he atrevido a usarlas, no sé porqué, no tenía mucha fe en ellas. Al final, las dí una oportunidad y las compré. Son de la marca Pond’s y entran 5 tiras limpiadoras envasadas individualmente. Me costaron 3 euros. (“Total, si me va mal, no es mucha la pérdida” pensé).



Llego a casa, leo las instrucciones y me dispongo ha hacer la prueba. Primero limpio la zona con agua y jabón y la seco muy bien. Abro una tira limpiadora y la humedezco. (Tienes que hacerlo por la cara más suave, fíjate bien porque ésta se nota muy poco!!!). Empiezo a pegarla sobre la nariz, cuánto más liso esté y con menos “burbujas” de aire mejor, pero es un poco complicado, sobre todo la primera vez, ya que la forma de la nariz en cada persona es diferente. (Presta atención a la zona de las aletas). Hecho esto espero los 15 minutos que aconseja las instrucciones. Después quito la tira, primero de un lado y después del otro, y, por último del centro. (Realiza éste paso MUY despacito, para que los puntos negros y la grasa puedan salir fácilmente de los poros).

RESULTADO; Lo cierto es que sí he notado los resultados, tengo la nariz más lisita y los poros más cerrados. Eliminó bastantes puntos negros. Cuando quitas la tira de la nariz, ves como va saliendo la suciedad de los poros, y si la miras al final, ves todo lo que “te has quitado de encima”.
El modo en que tienes que usarlo es fácil, pero tienes que tener paciencia y hacerlo despacio. Cuanto mejor realices los pasos, mayores serán los resultados.
El inconveniente que veo es, que, cuando tienes la tira puesta, no puedes casi gesticular, (ya ni te cuento si te da la risa al verte la cara, o si te ve alguien y te quiere hacer reír…) porque si lo haces, se te abre un poco y se te forman pliegues que no vuelven a su forma, ya que la tira se endurece, y ya no vuelve a pegarse.
Un consejo que os doy es que, os apliquéis calor en forma de vapor en el rostro antes de usar las tiras. Así se abrirán los poros y saldrá más cantidad de suciedad.
Pienso que éstas tiras, son un complemento, que hay que usar con cremas, tónicos y exfoliantes, pues si se usan solas, tendremos más cantidad de puntos negros y la tira no podrá con todos ellos.

Ésta es mi opinión, si vosotras tenéis otra o tenéis algún truco para ayudar a optimizar los resultados de las tiras, os invito a que dejéis vuestros comentarios aquí abajo.

3 comentarios:

  1. Athenea, yo uso estas tiras desde hace tiempo, me las empezó comprando mi madre y la verdad es que van bien. Mi hermano, sobre todo, tiene mogollón de puntos negros en la nariz, y siempre que voy por allí se las encasqueto (él por sí mismo jamás se las pondrá... hombres!)

    A mí me van bien, dejan la piel como más limpia, no cuestan caras, y vamos... me convencen!

    La pega que le veo... la misma que dices tú! se te queda la napia de cartón mientras tienes la tira puesta, no puedes gesticular... vamos estás para tumbarte el tiempo de espera y ni hablar!

    Pero lo dicho, no sé si será porque son las únicas que he probado, pero a mí me convencen.

    Me ha gustado tu blog :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Siento ser la tercera en discordia,pero yo hace tiempo probé unas tiras de estas y la verdad no me gustaron mucho.Es verdad que te quitan puntos negros si,pero es que te quitan los puntos y parte de la epidermis...

    A mi me dolió mucho que quereis que os diga;tambien os estoy hablando hace años,igual la cosa ha cambiado.

    Me encanta tu blog athenea!!me parece una buena idea.

    nos veremos por aqui

    ResponderEliminar
  3. Alcantarisa, me encanta cuando dices: "hombres!!" jajaja

    Laura, intenta usarlas de nuevo, porque es cierto que al principio y la primera vez, es un poco difícil que quede toda la lámina pegada.

    Me hace ilusión que os guste mi blog!!! graciass

    ResponderEliminar