martes, 23 de noviembre de 2010

Keratina líquida de Stylius

Después del verano nuestro cabello necesita un extra de cuidados, porque ha pasado por muchas agresiones externas; el sol, el cloro, el agua del mar…nunca viene mal hacer una visita a la peluquería a cortarnos las puntas y sanearlo. Pero no podemos bajar la guardia, pues ahora llega el frío y el cabello también sufre lo suyo.

Quería hablaros de la keratina líquida de la marca Stylius, (ya sabes, la que venden en Mercadona) la llevo usando bastante tiempo, cada vez que me lavo el pelo.(En la foto lo puedes comprobar por la cantidad que falta. XDD).

Viene en formato de spray, en un bote transparente, de 200 ml y creo recordar que me costó unos 2’65 euros. Es un cuidado específico para cabellos débiles y/o estropeados, el ingrediente principal es la keratina aunque también está enriquecida con provitamina B5. Además está recomendado por Tono Sanmartín (Famoso estilista valenciano).



Es muy fácil de usar, sólo tienes que lavarte el pelo como normalmente lo hagas, quitar el exceso de humedad con una toalla, y pulverizar por todo el cabello. (No se puede usar en seco). Para asegurarme de no quedar ninguna zona sin producto, lo que yo suelo hacer es, primero aplicarlo con la cabeza boca abajo, luego tiro la melena para un lado, vuelvo a aplicar y repito con el otro lado. Finalmente me peino y vuelvo a pulverizar con el pelo tirado hacia atrás. Y masajeo. El fabricante lo que aconseja es secar el cabello con calor, ya sea con secador o planchas, para que la absorción del producto sea más efectiva. Así que ya sabéis, las chicas que no podéis pasar sin secador (y menos ahora en invierno), viene muy bien, porque añades una protección extra al cabello.

Mi experiencia con ésta keratina  es buena, noto que mi pelo sufre menos con los secados, y las puntas se abren menos, aunque no creo que sea gracias sólo a la keratina, porque uso bastantes mascarillas y productos para el cuidado del cabello y eso contará.

Lo que sí puedo asegurar es que parece que no te has echado nada el pelo, te queda suelto y con movimiento

.Para notar los resultados hay que hacer un uso continuado, no vale usarlo cuando nos acordemos un vez al mes!!! Ok?

Bueno, pues esto es lo que os puedo contar de éste producto, si tenéis alguna duda ¡ya sabéis!.

2 comentarios:

  1. Athenea, yo también la uso, bueno no sé qué hay en Mercadona que no use! jajajaja, de hecho la tengo casi agotada y también me va muy bien. También suelo usar el sérum, no sé si lo has probado, es de color verde lima, y también va genial para dejar el pelo extra liso.

    Maldito Mercadona, es una jodida (perdón) adición, entras por cualquier pasillo y siempre hay alguna novedad que va para el carro! jajajaja, menos mal que es barato.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. También uso el sérum de Mercadona jajajja de hecho tengo el artículo pendiente, pero el que uso yo es el naranja.

    Yo también soy fan de Mercadona, si es el mejor invento del mundo!!!! jajajajj

    Besoss

    ResponderEliminar