sábado, 27 de noviembre de 2010

Infusión-herbal Temptation de Lipton

Siempre me han gustado bastante las infusiones, he bebido de casi todos los tipos (nunca se puede decir que has probado todo…), de frutas, con té, sin té, de flores, de hierbas, de todos los tipos que me he ido encontrando.

Me gustan mucho esas tiendas especializadas en infusiones, en las que, nada más entrar el aroma de un montón de variedades te envuelve….Mmmm que bueno… escoges de entre todos los sabores y puedes llevarte una bolsa de infusión al peso. Incluso puedes regalar cestas hechas con muchos sabores y artículos relacionados con los té e infusiones. Yo misma he recibido una cesta así, y tengo que decir que es de los mejores regalos que me han hecho en mi vida. (Gracias Laura, ya sabes,  el año que viene más XDD).

Por éste motivo, cuando la casa Lipton sacó a la venta las infusiones con la bolsa  piramidal, no me lo pensé dos veces y lo compré. Con ésta novedad, lo que pretendían es, que el sabor de los ingredientes de la bolsa se liberar mejor, pues tienen más espacio, por lo tanto, un sabor más intenso.

 

 Yo escogí la infusión Temptation summer fruits, de frambuesa y fresa, (en los ingredientes pone que el 40% es escaramujo y el 34% hibisco, así que no contiene mucho de éstas frutas, tan sólo fresa, el 0’9% y frambuesa el 0’9%). No tiene té, por lo tanto, es ideal para tomar por la noche y que no te quite el sueño (por la teína).

La caja contiene 20 bolsitas de 2 gramos cada una, aunque no vienen envueltas individualmente, algo que creo, que es necesario, porque algunas personas guardan el té en recipientes diferentes al de la caja de fábrica, y así no se puede, pues el aroma se pierde y/o se uniría con las otras infusiones.

El sabor es bastante bueno, y el sistema de la bolsa en pirámide creo que es acertado, porque los ingredientes tienen más espacio dentro de ésta y los sabores se mezclan bastante más con el agua de la taza. Cuando sumerges la bolsa en el agua, se nota bastante cómo ésta se tiñe del color de los ingredientes, casi al instante. Y, como es más fuerte, el aroma también se nota más intenso.

Si me permitís un consejo, os diré que las infusiones son ideales para acompañar con unas galletitas de olea rellenas de miel o caramelo. (Las venden en éstas tiendas especializadas) ¡¡¡Están de muerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario