domingo, 12 de diciembre de 2010

Cera de peinado L’oréal Paris

Cuando moldeamos el pelo hay numerosos productos para lograr mayor duración. Entre ellos está la cera de peinado. Hoy os voy a hablar de la cera Studio indestructible de L’oréal  Paris.



Se presenta en bote de 75 ml. Es de fijación fuerte y resistencia elástica. Cuesta 5’90 euros.

Lo uso cuando me aliso el pelo y saco disparadas algunas puntas, éste look me encanta y creo que es muy favorecedor, aunque también lo puedes usar para fijar ondas o hacer que las puntas no se salgan, cada una a su gusto. También lo pueden usar los chicos para dar al pelo una forma divertida, con mechones disparados.





Se tiene que usar siempre con el cabello seco y peinado, para fijar los mechones que te resulten más bonitos. Con las manos limpias, untas un poco de cera en tus dedos y frótala, para que, al calentarse se ablande y resulte más manejable. Y  por último, aplícalo con los dedos mechón a mechón hasta conseguir el efecto deseado.

Un bote da para mucho tiempo, pues en cada peinado se gasta muy poco producto. (Claro está, depende de la frecuencia de uso que se dé). Creo que yo tengo éste bote desde hace casi un año y todavía me durará bastante y, lo uso dos o tres veces al mes, (O sea, poquito XD)

No puedo hacer comparación con otras ceras pues es la primera marca que uso. Así que diré solamente la impresión que me ha causado ésta, independientemente si otra marca pueda ser o no mejor. Personalmente ésta cera me gusta, el peinado dura hasta el día siguiente y se elimina con bastante facilidad en el lavado. Además el olor ¡me encanta!

Me resulta bastante fácil el uso, aunque las primeras veces te aconsejo que cojas muy poca cantidad cada vez, e ir aplicando más, si ves que te has quedado corta. Si te excedes en cantidad se formará un pegote en el mechón que quedará horrible.

Espero que ésta opinión te haya resultado útil. ¡¡¡Nos vemos en el siguiente artículo!!!

Foto hombre

http://redeparede.com





Foto mujer

http://la-peluqueria.com/category/peinados-15


1 comentario:

  1. Las ceras másmolan. Yo la utilizaba cuando la peluquera me dejó pelona y me iba bien... pero claro ensucian el pelo... y esa sensación si que no me gusta.

    ResponderEliminar