domingo, 26 de diciembre de 2010

Maquillaje Estèe Lauder

Haz memoria, de los maquillajes que has usado últimamente, que te prometían una duración mínima de 8 o 10 horas, ¿cuántos decían la verdad? Seguro que no muchos.

He usado algunos que dicen durar hasta que te acuestas, y cuando iba a comer ya no quedaba ni rastro de él…. Que rabia ¿verdad? Y lo peor de todo es que en algunos te gastas un dineral, porque crees que te va a salir mejor, y luego te das cuenta de que has tirado el dinero. Bueno, pues os voy a hablar del maquillaje que a mí (por lo menos, porque ya sabemos que cada mujer es un mundo) me va perfecto.

Es el Double Wear de Estèe Lauder. Es un maquillaje de larga duración que sirve para todo tipo de piel. Se presenta en un frasco de 30 ml. Está libre de aceites y no tiene fragancia. Cuesta 35 euros, aunque no estoy segura de si es variable según tiendas.



En el envase puedes leer que dura hasta 15 horas. Señoras y señoritas, tengo que decir que es cierto. Éste maquillaje es una maravilla, me lo aplico por la mañana y sin necesidad de retoques me dura perfectamente hasta la noche. Tampoco mancha la ropa (hombre, no nos refrotemos contra una blusa blanca que eso no lo he probado XD).

Además tienes muy buena cobertura y deja la piel preciosa.

Está probado dermatológicamente y oftalmológicamente, por lo que va muy bien para las que usan lentillas o tienen ojos sensibles. No es acnegènico, es decir, no produce acné.

La primera vez que lo probé fue gracias a una muestra que me regalaron en la perfumería, y quedé tan contenta que lo compré.

1 comentario:

  1. este maquillaje le e usado yo,y es perfecto!
    yo tb me quedo con este porque parece que no tienes nada,no te queda la cara grasienta y se extiende fenomenal.
    un 10 para este maquillaje.

    ResponderEliminar