domingo, 19 de diciembre de 2010

Tratamiento intensivo 7 nutrientes. Deliplus.

El cuidado del cabello es muy importante si quieres lucir una melena brillante y bonita. Cuando el cabello está sano, se nota, a la vista y al tacto. Para ello necesita una serie de nutrientes, algunos los obtenemos mediante la alimentación, el sol también (aunque NO en exceso) hace su función, pues nos aporta vitamina D que absorbemos por la piel y, ésta vitamina hace crecer el pelo y aumenta su desarrollo celular. En otras ocasiones necesita un aporte extra, pues existen factores que pueden dañar su estructura, como el cloro, secadores y planchas, etc.. Yo aporto ese extra a mi cabello con el tratamiento intensivo 7 nutrientes, de Deliplus.

Es un pack, en el que vienen 4 unidades individuales de 15 ml cada una. Y es aconsejable usar uno por semana. Por lo tanto cada caja te durará un mes, más o menos. Cuesta  4’55 euros.

Éste tratamiento, es de la línea Stylius que venden en Mercadona. Está aconsejado para cabello muy seco o dañado y ayuda a reparar, nutre y fortalece.

Sus 7 nutrientes esenciales son: Vitaminas E, A y F, aminoácidos, extracto de pomelo, mandarina y cactus, proteínas de soja y trigo, lípidos, pantenol y aceites de pepita de albaricoque.

El modo de empleo es sencillo, con el pelo seco o ligeramente húmedo y antes de lavarlo (yo siempre lo aplico en seco),  extender por todo el cabello. (Intenta evitar las raíces.) Y lo dejo actuar todo el tiempo que me es posible. El fabricante recomienda mínimo de 5 a 10 minutos con una toalla caliente, o mejor aún dejarlo actuar toda la noche.



Lo cierto es que sí se nota, cuando lavas el pelo ya notas la diferencia, está más suave y cuando se seca está más sedoso. Y si lo tienes un poco más castigado notas que lo repara. (Claro, no pidamos peras al olmo, no te repara unas puntas abiertas o un pelo quemado XDD, eso  sólo lo arregla un buen corte).

Cómo se presenta en unidosis y en tubos, es muy cómodo a la hora de viajar. Puedes llevar a cualquier parte el número de tratamientos que vayas a necesitar.

Lo malo es que es muy pastoso, para retirarlo tienes que enjabonar el cabello dos veces mínimo. Si tienes mucha cantidad de pelo o lo llevas largo es posible que la cantidad del bote te resulte muy justa o insuficiente. Yo tengo el pelo a media melena y no me sobra nada de producto.

Ya sabéis que, como siempre, podéis dejar los comentarios que queráis aquí abajo.

¡Ciao¡

2 comentarios:

  1. Hola Athe!

    Cada vez que oigo hablar de cosas de deliplus me da envidia ... sobre todo al saber que son cosas de buena calidad y económicas. Vivo en guipúzcoa y todavía no he entrado en ninguno. Eroski está haciendo un intento de algo similar, la marca se llama Belle, pero todavía no he probado ningún producto. Dejo aquí la página:
    http://www.eroski.es/es/para-nuestros-clientes/belle/para-tu-cabello

    Saludines! ^_^

    ResponderEliminar
  2. berenice: yo e probado la marca del eroski y bueno,no esta mal.La hidratante corporal me encanta ,está bastante bien y se absorbe enseguida,cuesta unos 1,70 €.

    el otro dia me compré una hidratante para la cara que me costó 2€!!!!!!!! y aún no la e probado,estoy esperando que se me acabe la que tengo,,pero ya te comentaré.

    De todas formas relación calidad precio me quedo con mercadona.a ver si pronto entra uno en tu ciudad!!!!

    saluditos

    ResponderEliminar