lunes, 6 de diciembre de 2010

Laca de uñas de H&M

Siempre me ha gustado pintarme las uñas, pero, con la falta de tiempo no siempre puedo hacerlo, aunque intento sacar un hueco de “alguna parte”. He probado lacas de uñas de casi todas los tipos, y afirmo que el precio o la marca no siempre va acompañado de calidad y duración.

La última me la he comprado en H&M, el tono se llama Miss Stone Heart, es un gris claro mate, muy bonito. Me costó 3’95 euros y contiene 9 ml.

Sólo puedo decir que de momento me ha encantado. Me lo acabo de aplicar, y, por primera vez he necesitado solamente una capa de esmalte para cubrir perfectamente la uña. Con otras lacas siempre he necesitado dos capas para que el color sea uniforme. (Voy a comprar más colores a ver, si con otros tonos cubre igual)

La duración aún no la sé, pues como digo, la acabo de probar, pero prometo editar el artículo para contaros el tiempo que tarda en quitarse.

Os dejo una foto para que observéis cómo queda y a ver si os gusta. (Me refiero a la laca, porque mis uñas…mejor lo dejamos a parte jajaj).



EDITO: Lo prometido es deuda y yo quiero cumplir con mi palabra XDDD

Me duró intacta tres días y luego se fué descascarillando entera :-((  Pero bueno, creo que la duracion no está mal no???

¿Qué opinais?

5 comentarios:

  1. Yo tengo uno marroncito, el Dust & Diamonds, y de cobertura va muy bien, y también duran un montón puestos. Cuando fui a H&M solo me compré ese, y no me compré el gris porque lo tenía pedido de elf, y el de elf no vale para nada...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sorry for writing in English.. :/ Yo entiendo pero no hablo mucho! puedes contestar en Español and i will understand!
    Have you tried Nail Polish from AVON ? they are really good! Avon also has a product that you spray over your nail polish ( doesn't matter the brand) and it dries your nails fast! I love this product!

    ResponderEliminar
  3. Hello Stellita!

    Lo mismo me pasa a mí con el inglés, lo entiendo mejor de lo que hablo!! (Ya lo sabes XD) Aunque estoy estudiando en la escuela de idiomas, aún el nivel es básico.

    No conocía el producto de Avon, pero lo tengo que probar!!!

    Thanks!! Kisses

    ResponderEliminar
  4. me gusta ese tono y me encantaria tener uñas para pintarmelas porque me encantan las uñas pintadas,pero yo me muerdo las uñas(un problema cómo otro cualquiera) y claro no tengo superficie a la que pintar,jejejjej
    Alguna sugerencia para dejar de morderme las uñas!!????¿?¿?¿?¿ porfa?¿?

    ResponderEliminar