miércoles, 1 de diciembre de 2010

Sérum Stylius

 

Desde hace bastante tiempo procuro usar el secador y las planchas lo mínimo para evitar que el cabello se estropee, pero claro, hay que proporcionarle otros cuidados adicionales.

 Yo uso el sérum puntas abiertas o castigadas de Stylius. Lo compré en Mercadona y me costó 3’95 euros. La presentación es un bote de 50 ml y entre sus ingredientes están la vitamina B5, vitamina E, y el filtro UV. Está recomendado para cabellos coloreados, permanentazos, secos y/o estropeados. Yo llevo tinte y me doy de vez en cuando alguna mechita, por lo que el pelo se me reseca un montón y como éste producto me prometió nutrir y reparar mi pelo, le dí una oportunidad.

En mi opinión es bueno, cuando me lo aplico noto las puntas más suaves y lisas y el cabello en general tiene mucho mejor aspecto, además que el encrespamiento desaparece.  No deja residuos, sino que el pelo queda suelto y natural.

 

 Os cuento cómo lo uso: me lavo el pelo normalmente y después de aplicar la mascarilla, aclaro muy bien y retiro el exceso de humedad con una toalla: Seco como siempre, y en seco, con una pequeña cantidad de producto (no olvidemos que el sérum es más concentrado y con menos cantidad es suficiente), lo extiendo de medios a puntas, intentando no dejar ningún mechón sin sérum. Si noto que alguna zona del cabello está más castigada, (por ejemplo, el flequillo, al alisarlo más a menudo, lo noto más quebradizo) cojo una gotita más y repito en esa zona.

Yo siempre lo uso en seco, pero también puede usarse en cabello húmedo. Tampoco hay que usarlo expresamente cuando el pelo está recién lavado, puedes usarlo esos días en que no te has lavado la cabeza. Y no necesita aclarado.

No quiero que se me olvide deciros, que éste producto está recomendado (igual que todos los productos de la gama Stylius) por Tono Sanmartín, que es un estilista muy conocido, y pienso que no dejaría usar su nombre si el producto fuera malo, porque pone en juego su reputación ¿no?.

Conclusión: Cuando se me termine éste sérum probaré otros de otras marcas, (tengo que escribir más artículos XDD), pero éste me encanta y es fantástico.

2 comentarios:

  1. Yo también lo uso, la verdad es que para el precio que tiene los resultados son más que aceptables. Lo uso siempre en mojado. :D

    ResponderEliminar
  2. Ostras, este no lo he probado!!! :D
    Yo uso uno líquido, en una botellita algo más grande, de color verde lima, y la verdad es que estoy súper contenta, no me deja el pelo con restos, ni graso ni nada, me pongo poquita cantidad, con el pelo mojado, lo seco y lo plancho y queda que ni de peluquería.
    De hecho, queda mejor que en la peluquería, porque las muy hijasdepe no deben entender mi idioma cuando les pido que me dejen el pelo natural, lisito y se ponen a hacer la ondita esta del final, que no me gusta nada.

    El mío está en sus últimos días, igual le doy la oportunidad a este :D

    ResponderEliminar