sábado, 4 de diciembre de 2010

HPNOTIQ Champán Azul

La llaman la bebida de los famosos. Está presente en todas las fiestas con glamour, la han bebido Jennifer López,  Paris Hilton, Kevin Costner, Jessica Simpson y muchos más. Dicen que es lo más “cool” en bebidas y que va a desbancar al mismísimo Don Perignon. Entonces, ¡¡cómo no!! Yo tenía que probarlo :-D

 

 Tengo que decir que es un poco difícil encontrarlo. Lo venden en tiendas tipo delicatessen. Existen varios tipos de botella, con cristales Swarosky,  en blancos y de colores (para los famosos y/o ricos) y las “sencillas” (vamos, para la gente de a pie.)  Ésta última es la que yo compré :-D . Me costó 30 euros la botella de 70 cl.

El líquido es de color azul, casi turquesa. El sabor no tiene nada que ver con el champán, es más, ni siquiera tiene burbujas (no sé porqué lo llaman champán azul). Es un licor y combina vodka, coñac francés (de echo el producto es francés), zumos de frutas exóticas (fruta de la pasión, naranja, etc…).

 

  Tiene 17% vol, por lo que es bastante fuerte. El primer trago te hace “sentir” la  graduación que tiene. XDD Tiene buen sabor, pero para mi gusto, es para beber poco, como mucho una copita pues te puede cansar. Hay que tomarlo MUY frío. De echo se aconseja tomarlo en copa fina y que tanto ésta como el licor estén muy fríos. NO se debe poner hielo, pues al deshacerse, puede influir en la calidad. 

Pero bueno, es mi humilde opinión y como, para gustos están los colores, os invito a que lo probéis y opinéis vosotros mism@s.

Fuente y foto de Paris Hilton

http://sabores.com/recetas/hpnotiq-un-champan-azul-28044

1 comentario:

  1. no lo e probado athenea,había oido hablar de ello pero nunca lo e tomado.Si encuentro alguna tiendecilla de esas entraré a preguntar que un dia es un dia y un capricho lo tiene cualquiera....

    ResponderEliminar