jueves, 9 de diciembre de 2010

Gel para alisar Pantene Pro-V





Las mujeres, en general,  tenemos un montón de productos del cabello para poder cambiar de look de vez en cuando. Espuma para ondularlo, sérum para alisado, cera para moldearlo…en fin, de todo. Aunque hay chicas con suerte, que tienen el pelo liso y se ahorran algunos botes en el armario, y, lo mismo pasa con las que tienen el pelo rizado. Pero las que tenemos el pelo ondulado (me incluyo), tenemos que tener ¡¡¡todos!!!

Os voy a hablar de un producto de mi armario (ya habrá ocasiones para hablar de más…) el gel para alisar Pantene Pro-V.



Lo tengo desde hace tiempo, así que no me acuerdo exactamente de cuánto vale. (Lo siento) El tubo contiene 150 ml de gel.

El fabricante aconseja usarlo sobre el cabello seco o húmedo y usar el secador y el cepillo para trabajar el pelo con el “brushing”.Yo seco el pelo sin estirarlo y paso las planchas al acabar y me queda bien, (aunque tengo que confesar que mi pelo es muy domable y acepta cualquier peinado sin dificultad), queda bastante suelto y nada pegajoso.

Cuando me hago una coleta u otro recogido y quiero que quede bien pegadito por los laterales, me aplico un poco y dejo secar al aire, tal cual. Pero esto ya es invento mío :-D .

Lo malo de éste gel es, la falta de nutrientes para proteger el cabello del calor. (o por lo menos no lo especifica ni en el envase ni en los ingredientes). Otros productos sirven también para alisar y tienen componentes que nutren y protegen. Es un motivo por el que no volvería a comprarlo.

¡¡Nos vemos en la siguiente opinión!!

1 comentario:

  1. Yo usaba una crema alisadora de Elvive y me iba bien, pero lo que noto es que se ensucia el pelo antes... pero están muy bien porque alisan de maravilla y dura sin encresparse todo el día.

    ResponderEliminar