miércoles, 8 de diciembre de 2010

La moda de las pulseras de silicona

Cada pocos meses es típico que salgan modas nuevas, modas que sigue todo el mundo (o casi todo). Por un periodo de tiempo las personas parecen (o parecemos, que yo, en ocasiones, he seguido alguna moda tonta :-D), clones, tenemos que llevar puesto ése objeto, sino no estás a la última, no estás “IN”.

Después de las pulseras de Sara Carbonero (que, por cierto, ésta moda sí me gustó, tengo mis decenarios ¡¡hechas por las Monjas Nazarenas!!), llega a las calles otro tipo de pulsera: las pulseras de silicona con diferentes formas. Hasta Shakira las lleva puestas en la portada de su último disco “Sale el sol”. Las venden con formas de animales, instrumentos, frutas, etc.. y de todos los colores. El material es de silicona, que vuelve a su forma original después de cada uso.



Mi hermana me trajo el otro día un paquetito en el que entran 10 y tienen forma de frutas. Pagó por ellas 1 euro. Lo cierto es que, aunque las estires, las estrujes y las intentes deformar, siempre vuelven a ser la fruta que eran al principio. XD

Ésta moda, es de las que no me gusta, no encuentro  bonito el colocarme en la muñeca un trozo silicona deformado que queda horroroso, porque no se sabe “qué es”, parece que llevas una goma de las de toda la vida, (las marroncitas), y se te ha olvidado dejarla en el trabajo :-D Comprendo a l@s niñ@s que se compran las pulseras, porque para ellos también es un juego, las intercambian en el recreo para conseguir formas diferentes y hacer colección, pero ¿a las mujeres? A mi parecer no quedan bonitas. Pido disculpas a las seguidoras de las pulseras, pero lo tenía que decir.



Desde aquí dejo mi mensaje a los “creadores de las modas”:

¡¡No tenemos las muñecas tan largas, para llevar tantas pulseras!! Por favor, lo siguiente que sea un collar…

5 comentarios:

  1. Cuanta razón llevas, que modas más tontas.

    ResponderEliminar
  2. XD Estoy contigo me parece una moda un tanto chorra, pero claro las lleva una celebritie y ya es lo más! no estoy deacuerdo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Te doy la razón totalmente... yo las vi hace unos días y pensé lo mismo "pero si parecen las gomas de pollo esas de trabajo"
    En fin, modas... Yo no me pongo ninguna de esas, garantizado :D

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gustan nada. Me parecen una horterada y como tu dices, para niños. Y los decenarios tampoco me gustan.

    ResponderEliminar
  5. cómo dices son un poco chorrada,yo tb las compré por aquello de saber de que va la cosa y quedan pequeñas! son para muñecas de niña/o. No me gustaron nada ,menos mal que la perdida fué poca.
    los decenarios sí me gustaron pero tb eran poco funcionales.Quiero decir,para las personas que tenemos un trabajo en el que te tienes que lavar las manos a menudo,no son nada cómodas porque al final se dan de sí.En fin,que para la carbonero,la shakira o cualquier otra celebrety que no tiene que mancharse las manos quedan muy bien ,pero para nosotras no tanto.
    saluditos!!!

    ResponderEliminar