martes, 14 de diciembre de 2010

Desmaquillante de ojos Les’cosmétiques

He usado lentillas hasta que me operé de la vista, por eso he utilizado siempre productos para ojos sensibles, y no me ha importado el precio con tal, de que fueran de buena calidad. Además tener los ojos claros es un aporte a que sean más sensibles.

Un día hablando de éste tema, una amiga me recomendó un desmaquillante de ojos para ojos sensibles que estaba bien de precio y daba buen resultado. La hice caso y lo compré. Es el desmaquillante de ojos Les’cosmétiques. (ésta marca la venden en Carrefour).

Contiene 150 ml de líquido, está enriquecido con vitamina E, provitamina B5 y está hecho al extracto de aciano y sin perfume.



Os cuento cómo lo uso: empapo un algodón con el desmaquillante y lo aplico en el ojo cerrado, y lo tengo ahí sin frotar unos segundos, para dar tiempo a reblandecer el maquillaje. Luego suavemente lo voy desplazando hacia abajo y SIN FROTAR (sólo conseguirás irritar la zona), voy realizando varias pasadas con el algodón suavemente hasta quitar los restos de maquillaje.

Éste producto es bueno, elimina el maquillaje bastante bien, incluso los waterproof, y  es bastante suave.  A mí, personalmente no me ha dado ningún problema nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario